viernes, 5 de junio de 2020

LA FALSA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS O COVID 19 Y LA TIRANIA MUNDIAL

La Falsa Pandemia o Plandemia. 

Los síntomas del coronavirus o covid 19, estan siendo causados por la instalación masiva de las antenas 5G en todo el mundo. 

Los muertos por el Covid 19 en su mayoría, son personas con otras enfermedades que no son atendidas en los centros médicos y las dejan morir. Personas que son asesinadas para inflar las cifras de muertos en los hospitales y hacerlas pasar por el Covid. 

Todo un montaje para instaurar la dictadura Orweliana a nivel mundial, enfermar a las masas e ir reduciendo la población mundial para darle de comer al Demiurgo y a su ejército de demonios. 



















































































































































13 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por compartir este espléndido contenido!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Hermano. Que se sepa la verdad con esta falsa Pandemia del Demiurgo y los Sinarcas satánicos

    ResponderEliminar
  3. Y todo este este plan de la elite sionista es en virtud de satisfacer los caprichos del indeseable falso dios Jehova, mismo que tanto idolatran los evangelicoides ignorantes de mierda sin tener ni la más mínima idea de que están adorando a un demonio que los aborrece a ellos y a todos los que no son del "pueblo elegido".

    ResponderEliminar
  4. Deberian de crear un grupo de wsp solo gente que sea de mente habierta deberian pasar un filtro para entrar al grupo ya que todas las redes estan siendo censuradas

    ResponderEliminar
  5. Asi es bro estos malditos psicopatas nos quieren cocinar vivos.con sus antenas 5g para alimentar al gran vampiro.
    Muerte a jehova- satanas

    ResponderEliminar
  6. La mayoria de la gente está ciega quieren que todo esto termine y regresar a la normalidad pero yo creo que apenas comienza estan preparando su segunda carta

    ResponderEliminar
  7. Estaba esperando este video de gnosis eterna, q lastima q no se pueda descargar como hacia con los videos en youtube.
    En el 2019 yo habia escuchado q el 2020 era la epoca del despertar espiritual xq el planeta se esta acercando a la fuente, entonces la gente comenzaria a estar en alta vibracion x eso nos llenaron de panico nos quitaron la poca libertad q teniamos xq ya no podemos salir a la calle, esto x un lado es positivo xq la elite tiene miedo ya la humanidad desperto y estan haciendo marchas y protestas xq ya no comen cuneto del contagio en las multitudes.
    El dilema es q los putos cristianos estan cada vez mas enbrutecidos humillandosen y besandole el culo al demiurgo y muchos q estaban enpezando a despertar se volvieron borregos convirtiendosen al evangelio de satanas.

    ResponderEliminar
  8. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar
  9. este mundo está lleno de maldad diabólica, no es algo humano provocado por políticos corruptos, ellos sólo son títeres del demiurgo, el origen del mal es espiritual.

    ResponderEliminar
  10. Buenas.. Gracias por la información. Disculpen..hay posibilidad de que pueda encontrar los videos que estaban en el canal de la gnosis eterna? Ya los eliminaron, videos bastante profundos..necesito volver a verlos y terminar los que me faltan Gracias.

    ResponderEliminar