jueves, 28 de mayo de 2020

DIOS ES EL DIABLO

El dios que creo la tierra, no es digno de adoración, solo el dios verdadero, un ser que escapa a nuestro entendimiento, es sagrado.

Los antiguos Gnósticos se referían a este Dios como el Incognoscible o Dios desconocido. También se referían a él como El Padre.

Mientras tanto, el creador del mundo material, fue identificado como Yaldabaoth, el rey del caos. Entidad que surgió de los abismos por el deseo de Sofia, la cual, deseo engendrar un hijo sin el consentimiento del Padre. 

Este hijo deforme con cara de leon, fue identificado como Samael o Yaldabaoth, el dios ciego, el dios torpe. 

El Usurpador creó, o malformo este mundo físico que habitamos y encadeno en este a los espíritus eternos de los reinos superiores.









13 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta información. Seguiremos en pie, porque la guerra contra Jehova y sus elegidos apenas comienza...

    ResponderEliminar
  2. Hooouuu shiiit¡¡¡ gnosis eterna¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. muy buena el iniciar con una web. Potente.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta cuando medito pienso en samael y veo una luz muy blanca pero vosotros deciis que samael es yaldabaoth y satán pero nuestro verdadero creador es enki EA satya la verdad eterna ese es nuestro creador tenemos su ADN YO SOY ENKISTA PERO TODAVIA NO E ECHO EL PACTO PARA COMPREMETERME LOS HIPERBOREOS ESTAN CON ENKI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enki fue o es lucifer ,enlil el mismo diablo ,-enki el mismo kain ,el mismo yaldaabau ,los 3 son el mismo demiurgo ,yaldabaoth = lucifer -saclas = satanas ,o satanael ,y samael = el diablo ,este es el hijo de sophia ,no tiene el espíritu de cristo ,o solo tiene el poder de la madre ,el cuerpo ,el alma ,este es el hijo bastardo de sophia

      Eliminar
  5. Es la horrible realidad, yo también tengo un blog sobre religiones antiguas y otros temas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tan excelente conocimientos
    Quiero tener la experiencia gnostica de la verdad para liberar mi Espíritu

    ResponderEliminar
  7. POR QUÉ EL INCOGNOSCIBLE PERMITE QUE TODO ESTE PANDEMONIUN SUCEDA, PORQUE COMO FUENTE ORIGINARIA DE TODO LO QUE EXISTE (SOFÍA, YADABAOH, YHWH, LA TIERRA,...) AL PODER LO MAS NO PUEDA LO MENOS? HAY UN PRNCIPIO, QUIEN PUEDE LO MAS PUEDE LO MENOS. POR QUÉ NO ACABA CON TODO ESTE SUFRIMIENTO Y EL "ENCADENAMIENTO DE LOS ESPIRITUS SUPERIORES"? POR QUÉ HA PERMITIDO A ESTE DIOS IMPOSTOR HACER DE LAS SUYAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sucede es que el ser humano al nacer en la dualidad es portador del sentido moral y como tal es capaz de discernir entre lo bueno y lo malo y a sabiendas de esto es virtuoso y despiadado a voluntad lo que lo hace recurrente en sus errores evidentemente historicos. Es su naturaleza normal en esencia, condición de este mundo material. Es mala agurmentacion partir de que un Dios infinitamente bondadoso permita toda maldad cuando al poder hacerlo vaya en contra a recelo del culpable que cause la maldad siendo este a su vez portador de su amor. La maldad la permite el ser humano, no la fuente.

      Eliminar
    2. lo que dices tiene sentido, no hay un dios malo opuesto a el dios verdadero, porque lo que todo puede no tiene opuesto, no tiene polaridad, por eso toda filosofía dualista como este gnósticismo añejo es un viejo paradigma, dualista como las religiones inferiores, una consciencia mas expandida sabe reconocer la unicidad de dios sin opuestos, el hijo de dios en sus procesos y experimentos creo un mundo en negativo, un mundo de apariencias lleno de ilusiones y velos, ya no importa quebrarse la cabeza estupidamente preguntandose si esto tiene sentido o no, lo único que vale, es reconocer la verdad más allá de las ilusiones, sobre todo las del bien y el mal, asi reconocemos lo que somos, espiritus eternos, cuando lo hacemos ese Dios falso desaparece como lo que es una ilusión, lo mismo le paso a Mara cuando Buda desperto.

      Eliminar
  8. este dios impostor es lucifer ,y se le dio un tiempito cósmico ,para que comprobara lo que decia ,de ser como dios ,pero su tiempo esta cerca ,se acaba por eso en esta época esta furioso ,por la entrada de seres de luz ,por eso la reducción de población ,el es celoso ,el plan del incognoscible ,es poder hacerlos entrar en espíritu consciencia ,pero su ignorancia ,es perversa .todo en el universo tiene un plan ,

    ResponderEliminar
  9. han hecho un arroz con mango con tantas interpretaciones personales

    ResponderEliminar