domingo, 9 de octubre de 2016

JEHOVA ES SATANÁS...

Agradecimientos al Licenciado Pablo Santa Cruz de la Vega por tan excelente informe. 

Jehová es el mismo Satanás. El dios de la biblia, el dios de las religiones semíticas, el dios de la masonería, el dios de los jesuitas, esa zarza ardiente, ese señor con barba sentado en una nube, esa infinidad única, cuyo rostro no puede ser contemplado por ningún mortal, ese creador y destructor de universos; ese que dice ser el único y verdadero Dios, es en realidad, el Diablo, el mismísimo Satán. 

Este ser, es semejante a un enjambre de bichos alienígenos, Baal-Zebu, Belcebu, Baal Sabaoth, que significa, el señor de las moscas. 

Jehová Satanás es un gran vampiro cósmico, quien deglute a todas y cada una de sus criaturas al final del gran ciclo (Pralaya). Cuando venga el reseteo, todos seremos deglutidos por este Vampiro, a menos claro está, que logremos despertar nuestro espíritu eterno. 
















23 comentarios:

  1. Es verdad, Jehová es el mismo Satanás, ya está descubierto. Satanás Jehová es el Dios de la Biblia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, hasta en oseas 13 :7-8 el mismo lo dice ya que no es coinsidencia que sea exactamente la misma descripcion de la bestia de apocalipsis.

      Eliminar
    2. Todo el Capítulo habla e un Dios airoso, vengativo, abusivo con su disque creación inferior a él. creo que es él quien necesita un psicólogo para tratar esa mente tan distorsionada y cruel.

      Eliminar
  2. Realidad única,como la humanidad es engañada por este malévolo ser demoniaco sicópata genocida aberrado como su maldito desdoblamiento síquico su pueblo israel

    ResponderEliminar
  3. Solo quiero preguntar una sola cosa, que pasaría entonces en el libro de Job cuando Jehova y satan tienen un diálogo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Satanas no es un nombre propio. es `opositor'
      en un partido de fut bol entre rojos y azules los rojos son los satanicos de los azules y los azules los satanicos de los rojos.
      el Demiurgo es opositor a Dios. y el Demiurgo tiene un chalan y esta de opositor al ser humano.
      es asi de simple.

      Eliminar
  4. Pero entonces como se puede explicar el libro de Job cuando Jehova y Satan tienen un diálogo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. El Satanás del libro de Job, es uno de sus sirvientes. Hace parte de su ejercito haciendo el papel de acusador, o el que pone a prueba a los humanos para ver su servilismo y obediencia hacia el Demiurgo Jehová/Satanás. Su nombre real es Mastema, los judios lo conocen como el juez de YHWH.
      https://es.wikipedia.org/wiki/Mastema

      Eliminar
    2. Son roles amigo, Dios y Satanás, son roles.
      Jesus dijo: "A mi Padre nadie le ha visto jamás, ni ha escuchado su voz nunca"

      Eliminar
  5. JEHOVÁ YAHVEH LIDER DE LA ANTIGUA Y MISTICA ORDEN ROSACRUZ "AMORC" AHORA AL DESCUBIERTO TODOS SUS SECRETOS https://www.youtube.com/watch?v=YeJ9RtVnhGs

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. si mis padres ya murieron.... significa que fueron devorados por el demiurgo?? o donde estaran ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reencarnados para seguir drenando su energia espiritual hasta extinguirlos.

      Eliminar
  8. Jehová es Dios aunque sea malo y Satanás es aparte un ser creado por Dios

    ResponderEliminar
  9. NO SEAN TAN TONTOS, JEHOVA SATANAS ES SOLO UN ALIENEIGENA, CON MAS CEREBRO, MAS TECNOLOGÍA, CON UN EJERCITO, ETC. PERO MAS DE ESO NADA. NO CONFUNDAN A LA PULGA CON EL PERRO

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. No hay, el Dios verdadero es ingenito y incognisible,no hubo algo antes de él para ponerle nombre.

      Eliminar
  11. El mundo de la Fealdad eh Injusticia Eterna?

    ResponderEliminar
  12. "Guardalos en tu nombre, el que Tu me has dado..."
    Dijo Jesus en la oracion final al Padre en el libro de Juan...

    ResponderEliminar
  13. Steve Jackson Cards - INWO- JHVH - 1 "El SUBGENIUS sabe que DIOS un monstruo espacial alienígena que se llama así mismo Jehovah esta mirándonos y haciéndonos danzar como marionetas baratas insidiosos propositos. Depresivo ¿No es asi?"
    Brag of the Subgenius "...Cuando alguien se conecta a mi las luces se encienden en Hong Kong. Yo peso 666 Libras en Gravedad cero !Ven y Obtenme¡ Mi tipo físico no puede ser clasificado por la ciencia...Soy tan feo que la velocidad de la luz no puede detenerme, y la gravedad no puede detener mis puños "
    Isaias 30 - 27 "He aquí que el nombre de Yahvé viene de lejos, ardiente su ira y pesada su opresión. Sus labios llenos están de furor, su lengua es como fuego que devora." Es cierto lo que dices.

    ResponderEliminar