La tierra es el verdadero infierno. El
mundo material creado por el Demiurgo Jehová Satanás es la prisión de nuestro
espíritu, el cual, es usado para alimentar a este demonio y sus arcontes
parásitos.
La tierra es el Seol, el inframundo o
mundo inferior descrito por las filosofías y religiones antiguas. El lugar
donde las almas son atormentadas día y noche sufriendo las miserias de la
carne.
Desde el nacimiento, el ser humano ya
esta condenado a muerte. El individuo empieza a deteriorarse en el proceso de
descomposición de la carne, debido a la imperfección que permea a la
materia. Todos los seres vivos especialmente los humanos, estamos llenos de
enfermedades y condenados a depredarnos unos a otros para poder sobrevivir en
este infierno, desde el reino mineral, pasando por el reino animal y luego el
humano, para al final terminar siendo deglutidos por el Demiurgo, el cual se da
un gran banquete al final de cada ciclo del mundo (Creación y
Destrucción).
Por eso la importancia de liberar
nuestro espíritu encadenado a la materia. El
único propósito real que debería tener cada ser humano, es
luchar para escapar de la prisión material en la que lo han
condenado.
En la biblia, podemos ver que el mismo
rey David, le implora al Demiurgo Jehová Satanás, que no permita que su alma
sea abandonada en el Seol (Tierra).
Salmos 16:10 "Por tanto, mi
corazón se alegra y mi alma se regocija; también mi carne morará segura, 10pues
tú no abandonarás mi alma en el Seol, ni permitirás a tu Santo ver
corrupción. 11Me darás a conocer la senda de la vida; en tu
presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre."
Esto es muy fuerte quien puede aceptar esta realidad si se nos enseña q Dios nos creo a nosotros y al mundo en q vivimos y fuimos nosotros quienes fallamos y x eso morimos estoy muy confundido no c q hacer.
ResponderEliminareste mundo es una puta basura, a mi me ha tocado un destino en esta vida que es para pegarse un tiro, me han amargado las personas y las circunstancias a un modo que solo quiero hacer daño a los demas, a pesar de que en el fondo soy tonto y noble, y estoy cansado de que todo se cachondee de mi, y que la gente opine desde la comodidad de una vida menos desgraciada o una mente mas resiliente que la mia, seguramente muy pocos me comprendan y estos que lo hagan no son tenidos en cuenta por la sociedad y tampoco se si por los hiperboreos sere tomado en cuenta y comprendido, lo unico que me queda es apostar por lo que siento en contra del viento y de la marea y de quien haga falta, hasta que o bien me salga con la mia o por el contrario sea destruido.
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, este es un mundo de depredación, todos contra todos básicamente, sobrevive el más fuerte y apto* así está diseñado este lugar.
EliminarEste no es un mundo malvado, es un mundo caotico. Las cosas no estan hechas para ser ideales para nosotros, solo son funcionales. Fuera de esto, tenemos la posibilidad de usar el sin sentido de la vida a nuestro favor para hallar un sentido propio y por tanto, felicidad. Eso no niega que al dia siguiente puedas sera atropellado y mueras, pero del mismo modo puedes sobrevivir y con algo de suerte vivir bien. Este no es un mundo malvado, es un mundo indiferente. Si aceptas eso con madurez y no con resentimiento, puede que tengas una oportunidad de vivir bien.
Eliminarllevo dos años empezando a ser consciente de muchas cosas, y luchando a lo que me dan las pocas fuerzas que tengo, seguramente luchando muy mal, no lo se, a veces pienso que estoy loco, no soy un hombre de piedra, asi que estoy expuesto a que uno de los tantos golpes que he recibido y recibo me dejen anulado, muchos me dicen que tengo que serenarme y que tengo que tratar de no darle de comer al demiurgo, pero no puedo, quiero venganza, quiero justicia, ese es mi motor, pero tambien es mi veneno.
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente. Pero olvídate de hacer justicia, eso no existe aquí en la misma Biblia lo dice, si intentas vengarte o hacer justicia lo más probable es que termines peor. Así de macabro es esto aquí.
EliminarLa justicia que anhelas es de origen Noológico, es decir, del Yo perdido de tu Espíritu. El Espíritu Hiperbóreo es la Verdad Misma, y también es la Justiacia, el Honor, la Lealtad, etc. Esas características Noológicas del Espíritu Eterno, no existen en la creación del Demiurgo Jehovás Satanás... Por eso nos odia a muerte y por eso le ordenó a su raza sagrada, matarnos a todos los gentiles, a todos aquellos que tenemos Espíritu Eterno, pero confundido con la Esfera de Conciencia, tal y como se explica en los Fundamentos. Yo también anhelo la Justicia, y muchas veces, he estado estresado y furioso por las injusticias que aquí ocurren. Espero que ésta maldita pesadilla llegue a su fin.
EliminarObg por nós salvar. Agradecido.
ResponderEliminarDisculpe pero no entiendo que tiene que ver la biblia aquí ? Si la biblia es parte de la farsa de este mundo
ResponderEliminarMUY BUEN BLOG COMPA EL SENTIDO DE LA VIDA Y EL INFIERNO EN LA TIERRA EL DESCONOCIDO NOS BRINDA LA OPORTUNIDAD DE EXPERIMENTAR LA CARNE POR ESO ESTAMOS AQUI SEÑORES Y EL DESPERTAR ES INDIVIDUAL , AUNQUE YGUAL SE PUEDE AYUDAR A ESCAPAR A OTROS , SALUDOS MUY BUENA LA PAG BRO.
ResponderEliminarOTRA COSA LA PRACTICA ES MEJOR QUE LA TEORIA
siento este cuerpo como mi maldita cárcel y deseo matarlo para que mi consciencia muera, si es que realmente muere, ojalá sea posible escapar de esta porquería de existencia con la muerte, nunca debí nacer en este mundo, amo a mis hijos con todo mi ser y es por eso que no nacerán en este puto infierno como yo nací.
ResponderEliminarsi quieren hablar conmigo escribanmen gnostico0000@gmail.com
ResponderEliminarNinguna fuerza benigna creó el universo, el universo y el mundo están literalmente malditos.
ResponderEliminarBlasfemo
ResponderEliminarEso suena a matrix no a la realidad
Que paso con los vídeos en youtube??????? Los censuraron?
ResponderEliminarAl parecer si . La gente no acepta la realidad. Prefieren cegarse en el engaño de su vida de mentira
EliminarOs recomiendo el canal Condenados a vivir. Allí un señor hace planteamientos importantes, sobre lo que es éste maldito infierno. Y nunca os rindáis, puesto que eso es lo que quiere el Demiurgo Jehová Satanás. Simplemente, no le pongáis sentido a los entes, y los Símbolos sagrados que emergen en la conciencia (como el miedo), pueden ser neutralizados al quitarles sentido, pues de lo contrario, la Voluntad de nuestro Espíritu se enervará. Saludos.
Eliminarparece imposible descargar este video, ¿cómo puedo descargarlo?.
ResponderEliminar